(DNCD) Herido anoche al ser atacado a balazos por narcotraficantes en Sabana de la Mar

SABANA DE LA MAR, Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) informo que uno de sus agentes fue herido anoche al ser atacado a balazos por narcotraficantes en Sabana de la Mar durante una operación realizada allí por la institución en procura de arrestar a los miembros de una banda integrada por varios sujetos dedicados al negocio de los estupefacientes, El agente atacado a tiros por narcotraficantes fue identificado como José Herrera Pérez, de 38 años, quien fue descubierto junto a otros miembros de la DNCD en la zona conocida como el campo de aviación, en Sabana de la Mar, originándose un fuerte intercambio a tiros. No fue posible determinar si algún delincuente resultó baleado.

José Herrera Pérez y sus compañeros estaban detrás de un narcotraficante conocido en ese poblado y en Miches como "CHITO", ante la sospecha de que junto a otros sujetos realizaría una operación de drogas. El herido fue llevado primero al Hospital Antonio Musa, en San pedro de Macorís, y de ahí trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en la capital.
La información fue ofrecida por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, quien dijo que el jefe antidrogas, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, ordenó una investigación del caso y autorizó al jefe de la División Regional Este, con asiento en La Romana e capturar al tal CHITO para buscar la forma de "enviarlo a la Justicia".

2 comentarios:

  1. por fin se esta trabajando en sabanana de la mar, sigan asi

    ResponderEliminar
  2. rayooo se esta trabajando en sabana aora esperemos ke sigan asi y ke no lo dejen como las calles

    ResponderEliminar