Onamet anuncia Temperaturas entre 34 e 35 :(

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó escasas lluvias y de corta duración para el territorio nacional e incremento en las temperaturas, mientras que se mantiene monitoreando dos áreas de disturbio tropical.
El meteorólogo Fermín Estévez dijo las temperaturas se esperan temperaturas que alcancen entre 34 y 35 grados mientras que en la zona fronteriza se prevé que alcance los 39.2 grados como ocurrió ayer en Jimaní.
Estévez recomendó ingerir mucho líquido, usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, para enfrentar el sofocante calor, que se intensifica en el país durante el mes de agosto.
Para Santiago, en el día de hoy, se espera que la temperatura alcance los 35 grados ya que en el día de ayer estuvo en 36.1 grados en Santiago; en Villa Altagracia entre 33-35; en Puerto Plata entre 33 y 34 grados y en Punta Cana, de 32 a 33 grados .
Indicó que en la provincia Valverde la temperatura alcanzó ayer los 36.0 grados celsius y para hoy se espera una similar.
Leer más (fuentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario